Header de la página de The Coaching Game

The Coaching Game
Versión disponible: español
US$ 228 (inc. impuestos)

Gastos de envío no incluídos

¿Qué es The Coaching Game?

The Coaching Game es una herramienta poderosa y creativa para el desarrollo personal y de equipos. El método nos invita a liberarnos de las modalidades fijas de pensamiento y de las soluciones habituales, posibilitando un punto de vista diferente, abriendo nuevas posibilidades
de cambio, de expansión y de crecimiento.

Foto de 4 cartas de The Coaching Game

Organizaciones, coaches, terapeutas, psicólogos, educadores
y líderes de equipos lo utilizan en más de 147 países

Aplicable en cualquier contexto

Su capacidad para mejorar los procesos de pensamiento y comunicación lo convierten en una herramienta práctica para ser utilizada en el ámbito personal y profesional. Se puede utilizar en solitario, uno-a-uno, en equipos pequeños o en grupos de más de 100 personas. Se adapta fácilmente a cualquier objetivo o tema con resultados siempre sorprendentes.

Foto de persona revolviendo cartas

Visual, atractivo y de fácil usar

Con una cuidada y exquisita presentación
“The Coaching Game” es una herramienta muy visual, atractiva y de fácil uso. Presenta 65 conceptos cotidianos y sugiere innumerables interpretaciones fascinantes. Creando contextos sorprendentes, reflexiones inesperadas pero precisas y soluciones creativas que abren nuevos caminos.

¿A quién va dirigido The Coaching Game?

Ideal para particulares, profesionales y organizaciones. Coaches ejecutivos y personales, entrenadores, terapeutas, psicólogos, consejeros, consultores, profesionales de recursos humanos, gerentes, líderes de grupo y otros utilizan The Coaching Game para facilitar la toma de conciencia y acción, ideas y crecimiento. Es una poderosa herramienta para el autodescubrimiento, desarrollo de equipo y liderazgo, así como en reuniones sociales y entornos corporativos. ¡Y es divertido!

Amplía tu conjunto de herramientas profesionales

DERIVACIÓN LÓGICA

Herramienta práctica que va más allá de las palabras para tratar temas significativos de una manera efectiva y no confrontacional.

DIVERSIDAD DE FORMATOS

Individualmente, uno a uno o en grupo, el juego se adapta fácilmente a cada audiencia, objetivo y método.

INESPERADO PERO PRECISO

Una herramienta visual y asociativa que ayuda a ilustrar ideas abstractas y poner en claro tus mensajes.

DIÁLOGO EFECTIVO

Descubre las diferencias subyacentes, fomenta conversaciones auténticas sobre problemas complejos y construye nuevos puentes.

The Coaching Game:

Una herramienta única que utiliza fotografías y palabras para inspirar e impulsar el desarrollo personal y la comunicación.

The Coaching Game incluye 65 tarjetas asociativas que exploran temas importantes de la vida cotidiana. Un libro colorido y que invita a la reflexión amplía cada tema a través de historias, citas, más fotos y otras interpretaciones. Cuatro mapas de procesos que ofrecen un flujo estructurado para examinar problemas seleccionados y las notas de enfoque que ayudan a convertir los conocimientos en acciones.

The Coaching Game ha sido traducido a más de 25 idiomas y altamente elogiado por profesionales de todo el mundo.

The Coaching Game incluye:

65 tarjetas fotográficas
4 mapas de procesos
Un libro inspiracional
Notas de enfoque
Un estuche de lona

Foto del libro de The Coaching Game
Foto con todos los materiales de The Coaching Game

Testimonios

Foto de perfil de María Paz Rioseco

“POY ha permitido conectarme, conectar a las personas y equipos con la fototerapia, lo cual ha ampliado posibilidades desde un punto completamente distinto, dinámico, creativo, lúdico y por sobre todo, muy confortable, pudiendo bajar posibles resistencias y despejar caminos. Poder contarnos con nuevas y poderosas historias, que abren posibilidades.”

María Paz Rioseco
Psicóloga, MBA y Coach Senior
Points of You Explorer
Chile

Foto de perfil de Miguel Araya

«Una herramienta respetuosa, amable, profunda y lúdica, que hace suyo lo inesperado. Además, carece de fronteras al poder ser utilizada en ámbitos profesionales o personales. Sin lugar a dudas es la llave que permite una comunicación sincera».

Miguel Araya
Máster en Programación Neurolingüística, Facilitador Equipos Ágiles.
Points of You Practitioner, L.3
Chile

Foto de perfil de Claudia Del Pozo

“Superó mis expectativas gratamente. Es un viaje a conocerte profundamente a través de nuevos ojos, nuevas oportunidades aparecen frente a ti todo el tiempo.
Me enamoré del poder de las herramientas y de las infinitas maneras de aplicarlas. Siento que cada persona, al menos una vez en la vida debería experimentar con POY.”

Claudia del Pozo
Comunicadora Social, Consultora,
Directora de Pactum Perú
Points of You Expert
Perú

The Coaching Game
Versión disponible: español
US$ 228 (inc. impuestos)

Gastos de envío no incluídos

Descubre nuestras otras herramientas