Foto 3 del slider Faces

FACES
Versión disponible: español
US$ 318 (inc. impuestos)

Gastos de envío no incluídos

Conoce Faces

Faces trata sobre las personas y la forma en que nos reflejamos unas a otras.
Faces nos ayuda a conocer a nuestros seres queridos desde nuevas perspectivas.
Plantea preguntas sobre nuestras relaciones y cómo tomamos parte en ellas.

Faces como herramienta profesional

Los 4 mapas de procesos incluidos en el juego funcionan de forma independiente y son válidos para trabajar uno a uno o en grupos de diferentes tamaños.

Foto del estuche de Faces

Detrás de Faces

La idea surgió en un momento de silencio que experimentamos en uno de nuestros retiros
en el desierto. Decidimos crear una herramienta directa y poderosa que permitiera mirarnos directamente a los ojos. Ha costado unos años y cantidades inimaginables de ideas y trabajo,
y ahora está aquí. Hermoso y elegante.

Foto de imagenes y etiquetas del juego Faces

Las cartas

Mientras que en los juegos anteriores se mostraban fotos de la vida cotidiana, en Faces se muestran personalidades a través de fotos y palabras. Son retratos en blanco y negro de personas que nos miran directamente, captadas en momentos especiales y que conectan con el observador desde el primer momento.

Foto del juego Faces

Trabajando con Faces

Faces nos permite explorar relaciones importantes en nuestras vidas: familiares, amigos, colegas de trabajo… tanto aquéllas que nos han valido como inspiración como las que en algún momento de nuestras vidas han podido hacernos daño. Las cartas nos reflejan como un espejo, observamos las caras y nos descubrimos a nosotros mismos a través de ellas.

Faces

Faces es una forma poderosa de conocernos a nosotros mismos a través de la observación de los demás.

Faces nos ayuda a conocer a nuestros seres queridos desde nuevas perspectivas; plantea preguntas sobre las relaciones y el rol que elegimos tomar en ellas.

Faces incluye:

99 tarjetas fotográficas
58 tarjetas de reflexión
8 tarjetas de reflexión en blanco
1 tarjeta de espejo real
4 mapas de proceso
Un libro inspiracional
Un estuche de lona

Foto de libro Faces

Testimonios

Foto de perfil de Eliana Otondo

“Points of You me ha permitido estar al servicio de personas y organizaciones que buscan nuevas formas y nuevas herramientas para aplicar en su desarrollo, fortalecimiento de capacidades y posibilidades actuales, acompañando su camino de crecimiento y liberación de su potencial.
Las herramientas son grandes aliadas para conectar con las personas, sus emociones y su creatividad. Por ello, los jóvenes, las aman!!!”

Eliana Otondo
Psicóloga, Gerencia de Recursos Humanos, Coach Ejecutivo y Equipos
Points of You Expert
Bolivia

Foto de perfil de Franz Sensano

«Conocí Points of You casualmente en internet, me impresionaron la capacidad que tienen sus fotografías de expresar movimiento pese a ser tomas estáticas y la conexión que hay entre los detalles de las imágenes y las palabras, es sin lugar a duda una metodología de introspección y conexión muy poderosa, participar del entrenamiento L3 para convertirme en Expert fue la mejor decisión que tomé en cuanto a crecimiento personal y profesional.

Franz Sensano
Ingeniero Agrónomo
Points of You Expert
Bolivia

foto de perfil de Gabriela Tarazona

“Conocer a Points Of you en el momento que estaba buscando cambios en mi vida fue una de las mejores experiencias que he tenido. Puedo usar las herramientas en cualquier momento del día y con las personas de todo mi entorno. Me encanta aplicarlas en mi casa con mi familia y también en el trabajo abriendo conversaciones difíciles y realizando talleres presenciales y virtuales. Points of You es una experiencia maravillosa que te da ganas de aplicarla y puedes volver a experimentar de mil formas.”

Gabriela Tarazona
Psicóloga, Magíster RRHH
Points of You Practitioner
Perú

FACES
Versión disponible: español
US$ 318 (inc. impuestos)

Gastos de envío no incluídos

Descubre nuestras otras herramientas